Sunday, August 05, 2007

Ven a perderte en Lisboa

Te vendrás á perder en Lisboa.
Te vendrás pero no estaré,
te vendrás pero no nos cruzaremos.
Buscarás conocerme,
por lo qué hay de mi en la habitacion.

Me buscarás en mis cosas,
Apretarás mis vestidos,
en tus brazos intentando captar mi esencia.
Te acostarás en mi almohada,

me sientes cerca pero no estoy!

Por el dia, te sentarás en la misma mesa que Pessoa,
La ciudad te enbriegará,
te perderás en el castillo de St. Jorge,
aya encontrarás tanbien tu bússola.

Lisboa te enbriegará.
Volverás muy tarde en la noche,
borracho de placer, de conocer á gente,
de vaguear por las calles del Bairro Alto.

Lueguo mi cama te preguntará: "Qué me trahes hoy?"
y le contestarás: "És sueca,
nos conozcimos en las galerias del castillo,
nos perdimos del resto de los visitantes"

Te despertarás em Madrid,
solo con tus recuerdos
pero feliz, feliz de vivirlos.
Y escribirás:« Poesia és boémia.
Lisboa, me gusta tu poesia!»

Sound: Dejame conocerte (Josejose)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

simplesmente fabuloso. mas a pessoa que eu conheço não está perdida.
Sabe perfeitamente o que quer.

F.

September 9, 2007 at 4:35 PM  

Post a Comment

<< Home