Wednesday, October 28, 2009

Desnudada


Ya me habéis desnudado
Delante del agua del baño
Ya solo me queda
Disolverme en ella
Como un cristal de Sal
E irme lejos

Primero: El esgoto de Lisboa
Luego: El rio
Después y aún: El mar
Y más no sé…

Un cristal de Sal
Ante vos
Un cristal de Sal rosa
Rosa por la sangre
Me explico:

PARA LA SEÑORITA
La estoy esperando Señorita,
Me pongo delante de vos
Con una sonrisa provocante

O mejor,
Espero conocer por fin,
Vuestro puño izquierdo
Su puño izquierdo al estilo
Miss Piggy en el Show de Lady Lydia
Estoy esperando su intervención divina
Juegue usted señorita
Hoy es su día/noche de suerte
En cada vez que juegue usted
Ganará, lo verá
Toda la gente gana en /sobre/de mi
Y es que procuro perder,
Tanto y cuanto como vos queréis ganar
Así que haga su juego Señorita
Extravase sus emociones y sentimientos reprimidos

Hágame cambiar de trayectoria
Hágame historia
Hágame volar
Con su puñetazo izquierdo
Hasta las Pampas Saladas de América
Gane usted en/sobre/de mi
Quiero perder:
- 1 diente delantero superior derecho
- 1 un labio inferior deforme por la izquierda
- 1 nariz tuerta
- 1 sobraseja caída por la derecha
Y ganaré en simetría, señorita
Ganaré en simetría
Le agradeceré su gesto,
Mejor no lo hará un cirujano,
Descuide, asi que,
Se lo agradezco desde ya y,
Espero su intervención divina Señorita!

PARA EL SEÑORITO
Tengo curiosidad Señorito,
Escribáis vos compulsivamente o
Por impulsión visceral?
Atención: No se lo pregunto en tono despreciativo
Sino todo al contrario
Verá, eso le haría aún más productivo
(si lo asumieseis vos totalmente)
Hagamos cuentas con heces:
Se va un@ al baño al menos 1 vez al día
O sea tendríais 365 poemas al año
Eso le convertiría en un escritor cobijado
Por muchas editoras, enfin…

Le hablo en produccíon visceral
No lo tome usted mal
El placer visceral del defeque es mi pecado
Miráis vos,
Me detengo entre dos paredes
Con los brazos levantados
Las manos hirtas apoyándose en ellas
Y estremezco
Pasado poco del mediodía
Ya cuando el Sol
Se asoma en la ventana
Al Oeste.
A esa hora no estoy para nadie
Sino y solamente para el defeque
Y es un placer detenerse en ese momento.
No se ofenda con mis escritos igualmente viscerales.
Acaso vos conté que suelo oler
Las heces de mis gatos?
Todos los días las recojo en un saco plástico
Y antes de cerrarlo
Las miro
Las palpo
Las huelo,
Las heces de mis gatos.
Así puedo sentir si están enfermos
El color (si está muy oscura)
La consistencia (si está muy dura)
El olor ( si huele á infecto además del olor normal)

Así haré con vos después que vuestra dueña
Me brinde con su puño izquierdo
Me detendré sola y únicamente
A leeros en vuestros versos
Para sentiros
Para oleros
Para oíos
Por si acaso vos enfermáis…

(Dios, que mierda!)
Sound: Sin Rumbo ~ Otros Aires

0 Comments:

Post a Comment

<< Home