Saturday, November 14, 2009

De que me jodan, me follan y me dan por el culo




Debe de haber un letrero o
Una tableta diciendo “Puta”
Indicando hacia mi piso o
Tal vez lo lleve yo
Escrito en mi frente o
Lo llevo colgado
A mis espaldas

Y es que todo el mundo
Me jode, me folla, me da por el culo
Los de los impuestos, los gobernantes
Lo hacen una vez al año,
Y suele doler hasta el tuétano.
El peluquero,
De vez en cuando.
Los propietarios,
Todos los meses.
Los del Super M,
Casi todos los días.
El hombre del pan,
Sí, todos los días.
Todos me joden, me follan y me dan por el culo

El tiempo también
Lo hace de vez en vez
Cuando salgo al medio día
Sin gafas el Sol
Me jode, me folla
Los ojos
Allí mismo
En la calle
En medio de
Toda esta gente

Si llueve y
No llevo paraguas
El tiempo aún,
Se pone sus manos
Frías y húmedas
Sobre mis hombros
Se roza en mi trasero
Dejándolo helado y
Me Jode, me folla
Los pulmones
Y me da por el culo

Las pollas en 4 ruedas
Bocinan nerviosamente
Porque se para
El tránsito intestinal
De esta ciudad y
Me joden, me follan
Los oídos
Y me dan por el culo

¿Ves?!
Todo el mundo
Me jode, me folla,
Me da por todos
Los agujeros posibles
De mi cuerpo
Por todos los orificios sensores
Y me daña, me mata
El alma

Así que mi amor
Cuando te vea
Abre tus alas
Déjame aterrizar
De cabeza en tu pecho
Como en un tejado cimero
Sobre esta ciudad y
Sierra sobre mí
Tus alas y deja
Que tu pecho sea
Esos picos cimeros
Que me dejan sobre
Esos algodones de agua

Amor es,
Tan simplemente,
Tu abrazo.

Ámame o
Déjame
No me jodas!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home