Monday, November 02, 2009

Soledad Mía



Soledad
Eres mujer
Me buscas,
En la noche,
Estas.

Soledad Mía
Soy lesbiana por ti
Me gustas,
En la noche,
Espero.

Siempre te quise
Sin saberlo
Sin notar que existieses
Mi fiel compañera
Mi calma Mi serenidad

Perfecta y silenciosa

Si existes entre mis sabanas
Es porque te soy infiel

Ese hombre te hace existir
Ese sol helado
Te hace vivir,
Soledad!

Sol Helado
Que me tocas sin tocarme
Me arrebatas mi calma mi serenidad
Me dejas esa mujer que no es Mía

Soledad
Si noto tu existir
Si noto tu respirar
No eres Mía

Te extraño yo, te transfiguras
Si noto tu existir
Si noto tu respirar
Es por serte yo infiel
En estas noches de luna llena



Soledad Mía
Que me haces vivir
Mujer silencio
Que me complaces
Sin saberlo yo

Me corrompe
Ese hombre
Deseo morirme
Unos segundos
En su cuerpo
Unos segundos
Tocar lo mortal
Unos segundos
Sentir su navaja
Unos segundos
Traspasar mi carne
Unos segundos.


Déjame ir y
Perderme
Sentir y
Morir

Lucho, lucho por serte fiel
Soledad Mía!
Lo hace el ser dilacerante, repugnante
Lucho, lucho por ti
Soledad Mía!

Ese hombre
Me toca sin tocar
Te transforma, Soledad Mía,
Transforma tu omnipresencia
Borra tu silencio
Contamina tu perfección

Te hace presente, existente
Te hace insoportable
Te hace llorona
Y huelo tu aliento
Oigo tu llanto
Bebo tu orina
Y me ahogo
No, no eres Mía!

Lucho por ti Soledad Mía
Olvidar ese hombre


Y volver a verte sin verte
Para que estés sin estar
Para que vuelvas a existir
Sin que lo note
Volver á sentir sin sentirte
Porque solo así te quiero
Solo así te admito
Soledad Mía

Luz,
Déjame ser una noche!
Luna,
Déjame ser cama-calle-taberna!
Limbo,
Déjame ser amante-puta-megera!



Soledad, mujer!
No llores!!
Porque sabes?!
Así no me alegro
No me alegro
Déjame ir!!
Baila mujer, baila!!
Quiero oír tu silencio
Coreografía fotografía
Y verás que pronto
Volveremos a ser una.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Puede que desaparezcan las razones para estar sola.

Juega.

November 7, 2009 at 9:42 PM  
Blogger N said...

No estoy sola,
Soy sola
Soy una
Me encontre
Una noche de lluvia
Y nunca jamas me he dejado
Nunca jamas he dejado de ser
yo.

November 8, 2009 at 10:43 PM  

Post a Comment

<< Home